La ONG solidaria lanza la campaña “vuelta al cole con CREO”

Campaña mochilasEl referente cultural de Gualeguaychú Leonel Bentancur, continúa trabajando en distintas campañas solidarias para ayudar a la gente de la ciudad. Durante febrero, los socios de CREO abonarán su cuota con útiles escolares.

Durante el año pasado se realizó una gran colecta de mochilas para los chicos del barrio La Tablita, ubicado muy cerca del Arroyo Gaitán. Los integrantes de la Organización No Gubernamental (ONG) CREO lograron sumar más de 100 mochilas con útiles que fueron entregadas a cada chicos de la zona.

Este año se redobla la apuesta, aunque ya no se necesitan mochilas. En esta oportunidad, hay que volver a llenarlas con nuevos cuadernos, cartucheras y lápices para volver al cole con todas las ganas.

Creo ONG

Leo Bentancur le contó a ElDía que la lista de útiles necesarios son: “lápiz, goma,

Plasticola, cuadernos de tapa dura y blanda; hojas de línea y cuadriculadas; hojas cánson Nº 5; lapicera azul, negra, roja y verde.

Además, se necesitarán reglas; transportadores, borrador de tinta, lápices de colores y carpetas Nº 5 y Nº 3.

Los puntos de entrega para todos los que quieran colaborar son:

*MIMO & Co – 25 de Mayo

*Palacio de la Música- Ángel Elías 7

*Distribuidora Gima  – Avenida Del Valle y España

*La Forrajería – Irazusta 1482

*Autoservicio La Esquina – Boulevard Pedro Jurado y Andrade

*Familia Garra – Seguí 538

*Familia Stringa – Alsina 59

*Familia Doello Jurado – San Juan 473

*En Larroque: Miguel Laurencena 54 – Mirta González.

*En Pueblo Belgrano: Entre Ríos 144 – Marcela Santellán.

 

Te puede interesar: Leo Bentancur y Ale Gallay, las caras de un nuevo paradigma de representatividad 

 

EL DATO

La ONG se propone un objetivo por mes y todos sus socios se suman aportando. Durante el 2017 colaboraron con el Hogar de Ancianos, con los inundados y los chicos del Arroyo Gaitán, entre otros.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.