La palabra de Pampita tras la noticia del embarazo de la China y Vicuña

PampitaLa jurado de ShowMatch se refirió en Este es el Show a que su expareja está por convertirse nuevamente en padre.

Desde que se conoció que Benjamín Vicuña y la China Suárez se convertirán en padres el próximo año, la palabra de Pampita se convirtió en una de las más esperadas. Sin embargo, lejos de su escandalosa separación del actor, la jurado deShowMatch prefirió obviar la noticia que tiene feliz a su ex.

“Esas cosas yo no las pregunto, no las hablo con él porque estoy separada desde hace muchísimo tiempo, hace más de un año, y jamás opinaría algo de su vida personal. Me parecería muy desubicado, no me corresponde”, aseguró Pampita para la cámara de Este es el Show. “Nunca van a recibir ningún comentario”, enfatizó, su decisión de no referirse al tema.

“Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo, por sobre todas las cosas, la buena relación de los dos porque tenemos 3 hijos que criar. Nunca de mi boca va a salir un comentario ni malo, ni lindo”, siguió Pampita, ante la insistencia. “Tengo que cuidarme al máximo para que tengamos una relación estupenda. Vamos a estar unidos por nuestros chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy referir a él”, agregó.

Lejos de la mediática separación que tuvo del padre de sus hijos, Carolina se mostró segura en su posición: “A los pocos meses de separados tomé una decisión y fue tener respeto en cada palabra que comento y nunca me referí a él en un tema personal”, finalizó Pampita.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.