La Paz: Conmoción por la muerte de una beba en el hospital

beba la pazEn medio del dolor, la familia denunció negligencia y la Justicia comenzó a investigar el caso. ¿Cuál fue la causa del fallecimiento según los médicos?

Una beba de 6 meses murió en el Hospital 9 de Julio de La Paz y la familia denunció al equipo médico. El caso está siendo investigado por la Justicia.

Según se informó, la beba había sido llevada al nosocomio porque presentaba problemas para respirar. Fue atendida y, minutos después, falleció presuntamente ahogada con su propia leche.

En declaraciones a una radio local, la familia de la beba aseguró que su hija no fue atendida debidamente y sostuvo que la negligencia médica fue la causante de la muerte.

El fiscal de La Paz, Santiago Alfieri, indicó por su parte que realizarán la autopsia al cuerpo de la beba. Asimismo, dijo que ya se secuestró toda la documentación pertinente del hospital.

Fuente: 9 Ahora

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.