En La Paz, Macri habló de oportunidades “para que sus hijos no se tengan que ir del pueblo”

Sin título

El Presidente de la Nación estuvo en la tarde de ayer en la ciudad de La Paz e instó a todos los entrerrianos a “seguir trabajando juntos porque claramente vamos por el camino correcto”.

El presidente Mauricio Macri llegó hasta La Paz para compartir un acto en el Club Independiente y expresar su apoyo a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos, quienes hicieron uso de la palabra previo a la presentación del mandatario.
El acto “en 360″ empezó pasadas las 17.15. Al iniciar su discurso, Macri recordó que es la séptima vez que llega a Entre Ríos como Presidente.

“Escucho que los entrerrianos dicen que también quieren ser protagonistas y vamos a poner muestra parte para que Argentina se levante, crezca, sea verdaderamente un país federal y haya posibilidades para todos y en cada rincón del país”, indicó.

Y en tal sentido, agregó que “para que de verdad sea federal y no sea un discursito, tiene que haber trabajo en cada rincón de Entre Ríos y del país, para que sus hijos no se tengan que ir del pueblo. Esa es la Argentina que viene, que crece en cada región y eso lo vamos a hacer, trabajando en equipo diciéndonos la verdad, haciendo obras que empiezan en las fechas prometidas y no son símbolo de corrupción”.
Por otra parte, Macri destacó que en la localidad de La Paz, “estamos a mitad de camino de las 100 viviendas que prometimos tras la inundaciones y si recorren la provincia ven rutas que se están construyendo y reparando, y muchas obras”.

“Esto es una realidad, hay máquinas por todos lados que generan trabajo, y cuando esas obras se terminen serán para siempre. Quiero que cada uno comience ese sueño que tiene de tantos años, que podamos encarar nuestros proyectos. No es verdad que los argentinos somos parte del problema, somos parte de la solución, necesitamos tomar coraje y decir basta, y demostrar todos los días lo que somos capaces de hacer. Nosotros podemos cambiar la historia”, aseguró el Presidente.

“Quiero decirles que estoy feliz con lo que nos está pasando, que nuestro país se vuelve a llenar de esperanzas, es nuestra gran oportunidad, lo peor ya pasó. Ahora viene menos inflación, menos desigualdad y lo que viene es más crecimiento, más empleo, más inversión, más obras, más educación, más seguridad, más oportunidad para todos los entrerrianos y todos los argentinos. Y cuanto más nos comprometamos mejor nos va a ir”, cerró.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.