La pelea del siglo: El Chino Maidana peleará con Mayweather

mayweather-maidana

El propio  Floyd Mayweather lo anunció en su cuenta de Twitter. Será el 3 de mayo, aún resta decidir el lugar.

Será, probablemente, la pelea más importante del boxeo argentino de los últimos 20 o 30 años. El Chino Maidana tendrá la gran oportunidad de su carrera, el desafío de enfrentarse ante el mejor del mundo: Floyd Mayweather.

El estadounidense se encargó de confirmar el combate para el próximo 3 de mayo, aunque aún resta definir el lugar, ya que podría ser el MGM de Las Vegas o en Brooklyn, en el Barclays Center.

El Chino Maidana, que viene de conseguir una tremenda victoria ante Adrien Broner, irá por el título welter ante Mayweather (45 victorias, 26 por K.O), que en su último combate le dio una verdadera lección a Canelo Álvarez.

Maidana (35 victorias, 31 K.O, y tres derrotas) ya se entrena con vistas a la pelea más importante de su carrera. La confirmación del combate se hizo desear: Mayweather, dueño de las cartas, primero inventó una votación para definir su rival, entre el británico Amir Khan y el Chino. Pese a que el argentino no ganó en la página oficial sí lo hizo en los sitios especializados de boxeo.

 

 

Comentarios