La Playa del Puente seguirá siendo inclusiva y libre de alcohol

Playa del puenteDesde el Municipio informaron que la playa será “pública, familiar e inclusiva, en un lugar recuperado y renovado para que todos los vecinos y turistas disfruten de un espacio público de calidad durante sus vacaciones”.

La Municipalidad ratificó que su política se basa en la “puesta en valor, recuperación y mantenimiento de los espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos y turistas de cara a la temporada estival”.

En este caso, para quienes deseen pasar sus días verano en un entorno familiar y amigable la Playa del Puente será la  opción gratuita. Allí podrán realizarse actividades recreativas, deportivas, campañas de promoción y prevención, eventos culturales

 

Te puede interesar: Confirman que el agua es potable y las playas serán inauguradas

 

Características de la playa

  • Será una playa para la familia
  • Una playa 100% accesible que cumpla con los estándares correspondientes, para que puedan disfrutarla plenamente las personas con discapacidades.
  • Baños de varón y mujer
  • Cantina sin expendio de bebidas alcohólicas.
  • Uso gratuito, recreativo y terapéutico de la pileta
  • Actividades deportivas
  • Campañas de promoción y prevención: tomando en cuenta que la playa se encuentra en un sitio privilegiado de la ciudad, es un espacio estratégico para la realización de actividades y campañas de concientización respecto de problemáticas sobre el cuidado del ambiente, promoción de derechos, prevención de uso problemático de sustancias, entre otras.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.