La Policía detuvo a tres sujetos que robaron una moto

Detenidos moto

Sucedió hoy a las 14.30. Un llamado telefónico a la sala del Comando Radioeléctrico alertó el robo de una motocicleta Gilera Smash 110 c.c. que se encontraba estacionada en Andrade al 400. El damnificado junto a otras personas se encontraban abocados a la búsqueda. La Policía detuvo a los tres delincuentes.

Teniendo datos precisos del rodado y de los tres delincuentes, las patrullas acudieron al lugar. Pero fue un policía que se encontraba de franco quien observó a los delincuentes en 3 de Caballería y Caseros.

Los mimos abandonan la moto y emprendieron la fuga. Aunque la Policía logró detener a un sujeto de 26 años en avenida Del Valle y Camila Nievas. En tanto que los dos restantes, ambos de 23 años, fueron interceptados en Almirante Brown y Florencio Sánchez (Costanera Sur).

Informado el hecho a la Fiscalía interviniente, la misma ordenó que los individuos, todos domiciliados en Gualeguaychú, permanezcan alojados en Jefatura de Policía Departamental.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.