La policía recupera moto robada que era vendida por Facebook

Jefatura-de-Policía-3

Personas de la Comisaría 2da allanó un domicilio donde encontró un ciclomotor denunciado como robado hace un mes. También encontró otros vehículos, que eran ofrecidos desde las redes sociales por un menor de 16 años.

El miércoles por la tarde, la División Investigaciones y de la Comisaria 2da llevó adelante un un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda situada en inmediaciones de calles Las Tropas y Fleming.

En el lugar se secuestró una moto Honda Biz que según comprobó el técnico verificador de la Policía se trataba de la misma que había sido denunciada el 12 de mayo pasado. La misma había sido sustraída en las inmediaciones de Buenos Aires y Perón.

Además, se secuestró también un ciclomotor marca Zanella modelo New Fire y un motor perteneciente a otra moto: con ambos se abrió un expediente para establecer quienes son los propietarios.

La persona sospechada, un menor de 16 años, no se encontraba al momento del allanamiento judicial, y según pudieron comprobar los investigadores durante la investigación el chico habría ofrecido la moto para la venta a través de su perfil en Facebook.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.