La Preselección de Gualeguaychú entrena para el Entrerriano U15

Basquet U15

Desde la semana pasada, el combinado de la Asociación local se encuentra entrenado con vistas al Entrerriano de Selecciones U15 que se jugará en Concordia dentro de dos semanas.

Los primeros entrenamientos se desarrollaron con 18 jugadores de cinco clubes de la Asociación, de los cuales quedarán los doce definitivos que formarán parte del equipo que defenderá el título de la categoría conseguido el año pasado en el gimnasio de Racing.
Los entrenamientos se desarrollan bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Joaquín Etcheverry, que es asistido por Emanuel Razzeto, que han planificado los entrenamientos para no coincidir con los trabajos de los jugadores en sus clubes, con el objetivo de trayar de llegar al torneo con una buena cantidad de prácticas.
El torneo Entrerriano de Selecciones se disputará en Concordia los días 23, 24 y 25 de marzo y Gualeguaychú compartirá la Zona A junto al local Concordia y Colón, en tanto que en la Zona B jugarán Paraná, Concepción delo Uruguay y el ganador del repechaje entre Santa Elena y Villaguay.
Los jugadores que forman parte de la Preselección de Gualeguaychú son: Pedro Berardi, Martín Kibe y Nicolás Pletti (BH de Gualeguay), Valentino Maruri, Matías Leite y Valentín Rivas (Central Entrerriano), Tadeo Cardinaux (Luis Luciano de Urdinarrain), Jeremías Cano, Julián Carlomagno, Benjamín Delguis, Mateo Leissa, Santiago Rivas y Marcelo Tommasi (Juventud Unida), Santiago Fernández, Emanuel Jurado, Federico Massaferro, Juan Piaggio, Valentín Poeti y Thiago Sosa Ryan (Neptunia).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.