Con la presencia de dos ex Redonditos, llega la fiesta ricotera del año

Semi dawi

Sergio Dawi y Semilla Bucciarelli presentarán esta noche “SemiDawi” en el CCG, el espectáculo multimedia con el que recorren el país hace muchos años. Los números artísticos darán comienzo a partir de las 19.

Pero el ex saxofonista y ex bajista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no estarán solos. La Imaginaria –banda local que realiza tributo a la formación que lideró el Indio Solari– será de la partida. También se podrá disfrutar de la muestra Rocambole y sus libros, y además se proyectará en pantalla gigante y con sonido a full el documental “Olor a Tigre”, de su autoría junto a Alejandra Ceriani.

Por otro lado, la novena edición de la Yaguarí Partí contará con la presencia del artista Claudio Pampillón, que pintará en vivo; volarán por el aire Julieta Zalazar y Vane Nuñez, del el Xirco Aéreo; Fernando Perera expondrá la muestra fotográfica “A través de mis ojos” y la noche se cerrará con la selección del DJ Achazo.


 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.