La foto de Luisana Lopilato junto a Noah, tras su recuperación

2485205h765

La actriz compartió en Instagram una imagen en la que se la puede ver acompañada de sus dos hijos.

“El tiempo se detiene… ¡No hay nada como los mimos de mama!”. Con esa frase,Luisana Lopilato publicó su primera foto junto a Noah Bublé, poco tiempo después de que el pequeño de 3 años consiguiera ganarle la batalla a un cáncer de hígado.

En la imagen familiar que la actriz subió a Instagram se la puede ver de espaldas, con Elías, de 17 meses, sentado sobre su regazo, al tiempo que Noah permanece a su lado, recostado sobre el sillón, mirando la televisión.

Luego de que se le descubriera una “una manchita en el hígado” del niño, a comienzos de noviembre, Lopilato y su marido, el cantante canadiense Michael Bublé, suspendieron todos sus compromisos laborales para instalarse en Los Angeles. Allí, fue tratado en un centro especializando, donde tuvo un muy buena evolución. En abril de este año, la ex Rebelde Way regresó al país para concluir con la filmación de Los que aman odian, película que protagoniza junto a Guillermo Francella.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.