La primera foto de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña

china y vicuñaÁngel de Brito mostró la bella postal de la recién nacida con su padre y otra imagen de la pareja momentos antes del nacimiento.

El miércoles por la tarde, Eugenia “China” Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39) se convirtieron en padres de Magnolia, su primera hija juntos. “Nació la hija de @chinasuarez y @benjavicunamori hace minutos en Los Arcos”, twitteó Ángel de Brito, en calidad de primicia.

Y un día más tarde, llegó la primera foto de la recién nacida. El conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró la bella postal de la beba junto a su padre y otra imagen de la pareja momentos antes del nacimiento.

“Ellos le mandaron la foto a familiares y amigos. Esto es en el piso 10 de Los Arcos”, detalló De Brito, que explicó que le pidió permiso a los flamantes padres para mostrar la foto, quienes pidieron tapar el rostro de la pequeña.

La China es mamá de Rufina (4), fruto de su relación con Nicolás Cabré, mientras que Benjamín es padre con Pampita de Bautista (9), Beltrán (5), Benicio (3) y Blanca, fallecida en 2012.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.