La promesa del Pibe Valderrama si Colombia se corona campeón

n_1520465653

El ex capitán de la Selección de Colombia realizó una inesperada promesa: si el equipo que conduce el entrerriano Néstor Pekerman consigue levantar la copa en Rusia 2018, el Pibe aseguró que se cortará la caballera que lo caracteriza.

Carlos Valderrama puso hoy en juego lo más sagrado en una promesa pública que realizó para el caso de que Colombia gane el Mundial de Rusia.

El Pibe fue consultado sobre si ante la hazaña sería capaz de cortarse su característica cabellera, y no dudó en su respuesta: “Si somos campeones del mundo, sí”.

“No clasificamos para Copas del Mundo muy a menudo, ya sabes. Entonces tenemos que usar esta oportunidad y, si llegamos allí, la vivimos en carne y hueso”, valoró el símbolo cafetero.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.