La propuesta de La Solapa para esta noches: Cuerpa, poesía + música

Sin título

Esta noche, el Espacio Cultural La Solapa presenta una propuesta diferente. De qué trata Cuerpa, poesía + música.

Los poemas serán de Pamela de Battista, Claudia Almada y otros autores. Acompañan Luciano Peralta, Emilce Gomez Galarza, Jonhattan Rodriguez, Francisco Peralta y Valentina Gonella. Las puertas de La Solapa abrirán a las 21 y a las 22 -puntual- comenzará el espectáculo que es libre y gratuito.

“Vamos a compartir poesías, nuestras y de autores que nos gustan. Vamos a dejar que la palabra cobre “Cuerpa” y desafiarnos a la escucha atenta de los poetas que tienen algo que decir sobre el deseo, el amor, el dolor. Contamos con la compañía de Luciano Peralta y Emilce Gomez Galarza que van a proveernos de sus voces y sus esencias para que la palabra se vuelva plural. Se suma a la danza Jonathan Rodríguez.
Cómo no puede ser de otra forma, confiados en el ritmo de la poesía, dos habitantes de la casa que le ponen cuerpo a la jam, nos van a acompañar en la música en vivo, Francisco Peralta y Valentina Gonella”, invitan desde el espacio ubicado en Moreno 78.

“Unas horitas a pura sensibilidad, para dejar el celular en silencio, para escuchar a corazón y oídos alertas, mientras las palabras andan por el aire”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.