La Provincia asiste al comedor de la Escuela Abrazo Fraternal

Escuela abrazo fraternal - copiaEl gobierno provincial garantiza el normal funcionamiento de los comedores de las escuelas N° 8 Coronel Rosendo Fraga y N° 116 Abrazo Fraternal de Gualeguaychú, que días pasados sufrieron la sustracción de elementos y productos indispensables para su funcionamiento.

El subsecretario de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social, Ricardo Lagares, mantuvo contacto directo con la responsable de Comedores en el departamento a fin de asegurar la alimentación de los niños que asisten a los comedores que funcionan en ambas instituciones educativas, ofreciendo por estos días un menú alternativo, acordado con el personal de cocina.

 

Te puede interesar: Reparan escuelas durante las vacaciones para el inicio del ciclo lectivo

 

Por razones de seguridad, la compra de elementos de cocina, que el Estado repondrá, se postergará hasta que comience el normal desarrollo de actividades en ambas instituciones educativas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.