La próxima versión de WhatsApp tendrá videollamadas

WPYa se puede bajar la beta que incluye la nueva característica, además de herramientas de dibujo. Era un viejo reclamo de millones de usuarios. 

Después de las llamadas, todo el mundo esperaba algo más para WhatsApp: videochat. Y ya está a punto de llegar. La versión beta 2.16.150 ya incluye  la posibilidad de hacer videollamadas. Por ahora solamente lo pueden probar los “testers”, que se hayan suscripto en esta página.

 

Te puede interesar: WhatsApp podría cerrarte la cuenta

 

El cambio es simple: además de poder hacer un audio call (llamada de voz) se podrá hacer un video call  (llamada de video).

La otra novedad es que permitirá editar -un poco- las imágenes, y también se podrán agregar dibujos sobre las mismas. Sí, suponemos que al principio va a ser insoportable. En el grupo WABetaInfo mostraron una captura de esta nueva función.

Fuente: TN

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.