De “la puntita” al Martín Fierro: los pedidos excéntricos de Latorre a Natacha

latorre

La mediática prendió el ventilador y reveló nuevos detalles de sus encuentros íntimos con el ex futbolista.

Natacha Jaitt volvió a hablar de sus encuentros íntimos con Diego Latorre y, tras revelar el “puntita gate”, la morocha decidió redoblar la apuesta.

“El sexo venía bien hasta que vio que yo tenía un Martín Fierro arriba de la cómoda. Él paró todo y me preguntó si eso era un Martín Fierro, que encima era una imitación. Así que lo tuve que esconder porque se lo quería meter”, disparó en el ciclo radial de Moria Casán.

Para Jaitt ese fue un límite. “‘El Martín Fierro no’, le dije. Vos pensá que ya veníamos del tema del vibrador. Acaso, ¿no tenía premios que recibió con el mundo del fútbol?”, se preguntó con ironía. Según la morocha, Latorre se fue relajando con el paso del tiempo y fue en los últimos encuentros que empezó a solicitar algunos excéntricos favores.

natacha yanina diego

La mediática también se refirió a la escapadita romántica de Latorre con su mujer este fin de semana a Punta del Este. “Yo así no lo dejé, le veo una cara de susto en las fotos de Punta del Este que digo: ‘Yo a eso no me comí’. No sé si está al borde del brote psicótico, porque le vi los ojos desorbitados”.

“El tema es que estaba enganchado sexualmente conmigo. Yo no quería que nos veamos en mi casa. Siempre habían sido los encuentros en telos. Siempre buscó una madre para mí y encontró una madre sexual”, afirmó.

natacha playa

“Lo cuidé siempre, durante un año aproximadamente que tuvimos ese vínculo. Así que basta, que extorsión ni extorsión, si hubiera querido plata…Nunca fui novia ni amante, era una relación sexual con él y nada más. Nunca me enganché. Y sexualmente, él se me cayó cuando empezó a pedirme que le meta cosas en el tuje”, se explayó.

“Esa cola es golosa así que va a seguir pidiendo. ¿Ahora a quien se la da? Él me lo pedía pero yo me hacía la bolu… En tanto, lo de la posición rana y el Martín Fierro fue en el último mes antes que explote todo”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.