La robaron la yegua, pero hizo la denuncia y algunas horas después la recuperó

carro robo de yegua

El viernes por la mañana, Rubén Tarragona fue a buscar la zaina con la que tira del carro que utiliza para “hacer changas”, pero el animal no estaba. Inmediatamente hizo la denuncia en la Comisaría Primera, y por la tarde recuperó el animal.

Sucedió en el barrio La Cantera, en el acceso sur a la ciudad. Tarragona, vecino del lugar, había dejado atado uno de los equinos que tiene a pocos metros de la calle Asisclo Méndez, y cuando regresó a buscarlo ya no estaba.

Por primera vez, le había robado. Por lo que realizó la denuncia policial, que generó la rápida búsqueda del animal, hallándolo a unas pocas cuadras de donde había sido robado: en Virreinato del Rio de la Plata y 3 de Caballería.

Allí estaba, atada a un árbol, la yegua de Tarragona. Por lo que el personal de la Comisaría Primera procedió al secuestro de la misma y comunicó a la Fiscalía en turno lo sucedido, desde donde se ordenó la entrega del animal a su propietario.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.