La Selección de Entre Ríos de basquet ya tiene diez nombres confirmados

Matias-Novello-1

El combinado provincial comenzará su preparación el sábado 15 en Concepción del Uruguay rumbo a su participación en el 83º Campeonato Argentino de Mayores Masculino que se desarrollará en Neuquén del 23 al 29 de julio, con la participación de 12 federaciones.

El representativo entrerriano debutará el martes 24 frente a Santiago del Estero a las 16.30, en el marco de la Zona B, a desarrollarse en Plaza Huincul-Cutral Có. Los otros de rivales de la Primera Fase serán Santa Fe y el primero de un Promocional clasificatorio.

El selectivo de Entre Ríos, que por tercer año consecutivo será dirigido por René Richard, ya cuenta con diez jugadores confirmados para el más argentino de los campeonatos: Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Agustín Richard, Ignacio Davico, Elnes Bolling Jr. Matías Solanas, Julián Fernández, Sebastián Bernasconi, Facundo Mendoza, Jeremías Acosta y el (único) gualeguaychuense Matías Novello.

El cuerpo técnico y el jefe de equipo, Pablo Jaworski, se encuentran trabajando para cerrar los últimos dos jugadores que completarán la plantilla. En los próximos días la Federación de Básquet informará los nombres.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.