La semana que viene reabrirá la renovada oficina de Tránsito

nuevas oficinas de tránsito.jpg web

Aunque Iba a ser esta semana, pero hubo una cuestión técnica que obligó a postergar la inauguración. Las reformas duplicarán la superficie del sector destinado a la atención al público y englobará los diferentes pasos de los trámites en un solo lugar.

Aunque la fecha inicial iba a ser el 27 de diciembre, las autoridades municipal decidieron postergar una semana más la reapertura de la renovada oficina de la Dirección de Tránsito, ubicadas en el histórico lugar de Urquiza 1066.

“La inauguración va a ser la semana que viene, pero no tenemos una fecha precisa aún porque tenemos que determinar unas cuestiones técnicas relacionadas a las cajas de cobro que funcionarán en ese lugar”, informó el director de Tránsito Oscar Navone a ElDía.

“Para realizar la mudanza y la reinstalación de las computadoras, necesitamos que estén solucionados algunos detalles, pero superado eso, podríamos comenzar la semana que viene con la atención al público”, amplió Navone y luego agregó: “La parte edilicia ya está, sólo faltan unas cuestiones técnicas relacionadas con lo eléctrico y comunicacional, como la instalación de la red de internet”.

En este sentido, durante las últimas semanas los trabajadores de la cooperativa Mate Amargo realizaron pintura exterior e interior y colocación de las aberturas. También se colocará el cielo raso para en la próxima semana iniciar la instalación de los pisos y luego la renovación de veredas.

“De esta forma continuamos desde el municipio mejorando la calidad de atención, con obras generadas con recursos propios y trabajo cooperativo” concluyó Bugnone.

La renovada ofician tendrá boxes de atención personalizada para informes y sellados, Trámites y Licencia, incluyendo el fotografiado y, finalmente, en la oficina de emisión de Licencia se confeccionará el carnet para ser entregado finalmente al usuario. Además, el acceso ahora será directamente desde la calle, conservando lo máximo posible la fachada original del edificio.

A pocos días del final de año, el director de Tránsito habló también sobre los operativos que se realizarán durante las primeras horas de 2018: “Serán similares a los que hacemos usualmente, aunque nos ubicaremos en varios puntos de la ciudad”, adelantó y luego agregó: “Lo que notamos desde hace unos años durante el 1 de enero, la gente tomó un poco más de conciencia y anda con más cuidado: muchos no toman si van a manejar o si toman no salen con el auto. Igual, estaremos con mucha cautela para controlar como corresponde este fin de año. Esperemos que no pase nada”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.