La siesta bajo el árbol de Juliana Awada en un aeropuerto de Santa Fe

primera dama siesta

La Primera Dama acompañó al Presidente a Santiago del Estero, pero por un dolor de cabeza optó por apartarse del protocolo y descansar bajo un árbol.

Ayer, el presidente Mauricio Macri viajó a Añatuya, Santiago del Estero para inaugurar el comedor albergue de Margarita Barrientos. Por supuesto, durante el acto estuvo acompañado de la primera Dama Juliana Awada.

Finalizada la inauguración, Macri y Awada viajaron a Ceres, en el norte de Santa Fe, donde un helicóptero esperaba al Presidente para viajar hasta Selva, Santiago del Estero. Sin embargo, en este punto la Primera Dama dijo basta y plantó bandera: debido a un fuerte dolor de cabeza, Juliana Awada optó por quedarse en el aeropuerto de Ceres a descansar.

¿Y qué mejor manera de descansar que dormir una siesta bajo un árbol y abanicado por la brisa del norte de Santa Fe? Por lo menos así lo vio Awada, que pidió una frazada en el lugar y se tiró a reposar sobre el pasto.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.