La tercera Costanera: se realizó el primer encuentro vecinal

Camino de la Costa 2 - copiaEn el marco de las mejoras que se llevarán adelante en 2018 en el Camino de la Costa, funcionarios municipales mantuvieron una primera reunión con los vecinos de la zona. Los temas tratados fueron: saneamiento, volcado de efluentes y alumbrado público.

 

En la reunión con los vecinos del Camino de la Costa, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García, explicó que el proyecto urbanístico “mejorará toda la franja costera y el aspecto vial entre el camino que se va a construir y el río en una extensión de 2000 metros”.

“Se trataron temas puntuales como el saneamiento, el volcado de efluentes buscando sistemas alternativos, regularización de todos los emprendimientos comerciales y el ordenamiento de planos y tasas de las propiedades como así también comentamos el proyecto de alumbrado nuevo que va a tener la zona dentro del Programa Mi Ciudad LED”, agregó García.

Además resaltó “el trabajo que se realiza con la comisión vecinal” y puntualizó: “Este proyecto será uno de los más importantes del 2018. El estado provincial y municipal pondrán un gran esfuerzo y trabajo mancomunado. Para poder llevarlo a cabo, buscamos iniciar un proceso de ordenamiento con los vecinos”.

 

Nota relacionada: El Municipio ya piensa en recuperar el ex Frigorífico y prolongar la Costanera

 

En la reunión, también estuvieron presentes el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Daniel Buenahora, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone, el director de Planeamiento Gustavo Dumón, el director de Comisiones y Consorcios Vecinales Exequiel Quinteros, la directora de Ambiente Susana Villamonte y su equipo de trabajo, la directora de Rentas Delfina Herlax, la directora de Obras Privadas Ana Laura Chesisni y el director de Electrotecnia Marín Cergneaux.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.