La tercera noche del Carnaval también tendrá entrada promocional

carnaval

El Carnaval del País vuelve a ofrecer entradas promocionales a 100 pesos para la tercera noche, este sábado 28 de enero, beneficio al que accederán quienes acrediten domicilio en cualquier localidad de la provincia de Entre Ríos.

En ese sentido, la comisión del carnaval decidió renovar la promoción para los entrerrianos teniendo en cuenta la gran respuesta del pasado fin de semana, cuando la segunda noche del espectáculo contó con más de 20 mil personas en el Corsódromo de las cuales casi la mitad provenía de diferentes puntos de la provincia.

Para la tercera jornada del Carnaval del País los entrerrianos podrán adquirir las entradas promocionales únicamente comprándolas en las boleterías del Corsódromo (no se venden telefónicamente ni por internet), hasta el mismo sábado a las 21, acreditando domicilio con DNI.

Cabe recordar que con la entrada general el público podrá ubicarse sin cargo en las tribunas populares de los extremos del Corsódromo, mientras que la preferencia en plateas, pullman o sectores vip deben abonarse por separado. Para consultar disponibilidad ingresar a www.carnavaldelpais.com.ar

 

APORTE ECONÓMICO PARA ONG’S

En otro orden de cosas, la Comisión del Carnaval abonó la semana pasada a diferentes ONG de Gualeguaychú, el monto equivalente a la cantidad de entradas vendidas la primera noche de la edición 2016 según el acuerdo alcanzado a principios de enero.

Recibieron al aporte económico las ONG Nacer, Crusamen, Capullos, Lalcec, Nomeolvides, Cooperadora del Hospital Centenario y Asamblea Ciudadana Ambiental, las que en la presente edición de la máxima fiesta a cielo abierto del verano no vendieron entradas para la primera noche.

En ese sentido, la Comisión del Carnaval entendió que debía seguir acompañando y apoyando el trabajo altruista que dichas organizaciones realizan en beneficio de la sociedad, pero excluyéndolas de la responsabilidad de vender entradas para recaudar fondos, lo que significaba un gran sacrificio para sus integrantes.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.