La TV Pública transmitirá en vivo el Carnaval del País

Carnaval 2

El sábado 25 de febrero el Carnaval del País será transmitido en vivo por la televisión pública. Y  se espera confirmar dicha transmisión también para el domingo 26.

Este fin de semana será el más esperado por la ciudad y específicamente por el Carnaval de Gualeguaychú. Con una gran cantidad de  entradas y ubicaciones reservadas para ambos días, y la elección de la reina para el lunes 27, el Presidente de la Comisión del Carnaval, José “Yanito” El Kozah  expresó “más allá de que todavía quedan algunos lugares,  hay una muy buena reserva de entradas, pese al clima en los últimos 15 días”.

 

El Kozah confirmó además, que este fin de semana el Carnaval será transmitido en vivo por la TV Pública, “vienen con un móvil para hacerlo en vivo con la parte operativa que tienen ellos”, y agregó que el fin de semana pasado se hizo presente gente de la TV Pública transmitiendo a través de la página de la Casa Rosada que tuvo una muy buena repercusión.

 

El fin de semana de carnaval es el más esperado por la Comisión del Carnaval,  y  en ese sentido, el presidente manifestó que “el Carnaval depende mucho de este fin de semana, porque tuvimos dos noches muy complicadas. Fue una suspensión total y en la segunda semana complicó mucho lo del clima en cuanto a la cantidad de público”, y añadió “si bien en la semana se fue resolviendo todo lo de ese fin de semana donde casi un 80%  del público que asistió, reprogramó, muchas personas decidieron hacerlo para el sábado 18,  y para el 4 de marzo, ya que para el feriado de carnaval, es complicado conseguir a esta altura alojamiento”.

 

En referencia a lunes 27, donde se decidió no realizar el desfile, El Kozah manifestó “tomamos las precauciones  la semana pasada  de no hacerlo el día 27 en caso de que lloviera dejarlo como una especie de pulmón para poder reprogramar  en caso de suspensión o que las condiciones climáticas no permitan lo del sábado o lo del domingo para ese día lunes”.

 

“Esperamos que este fin de semana nos vaya bien, no solamente para los clubes que son los que hacen, sino también para el mismo Carnaval y la ciudad, la gran masa que mueve el turismo es muy importante para Gualeguaychú” concluyó.

 

El trabajo de la productora

“El contrato con la productora es anual, seguramente el año que viene estaremos hablando tanto  con esta como con alguna otra productora”, manifestó  el dirigente, y añadió “el trabajo que se hizo  con la productora fue muy bueno, tuvimos un enero excelente  que marcaba un carnaval muy bueno más allá que indudablemente en febrero nos jugó una mala pasada el  clima  y complicó muchísimo el desarrollo del carnaval”.

El Kozah manifestó también que desde la productora Team Media están muy conformes con el trabajo realizado y dijo “el pilar de ellos es la parte de sponsor y a estos negocios los tienen cerrados de antemano”.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.