La TV Pública transmitirá en vivo una noche del Carnaval del País  

16177746_1237386016310502_2704192962127305024_o

El senador provincial por Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda, gestionó ante el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la transmisión del Carnaval del País a través de la TV Pública mediante una cobertura en vivo.

unnamed

El legislador de Gualeguaychú mantuvo una reunión con el funcionario nacional, ayer en Capital Federal, en la que acordaron incorporar a la máxima fiesta a cielo abierto del verano en Argentina a la grilla de eventos especiales del canal estatal.

 

Nota relacionada: La tercera noche de Carnaval también tendrá entrada promocional

 

De esa manera, la TV Pública llegaría a Gualeguaychú en los próximos días (sin fecha confirmada) para tomar imágenes de la ciudad, comenzar a grabar especiales y desembarcar en el Corsódromo para transmitir en vivo y directo una noche del Carnaval del País.

Por otro lado, Frigerio le manifestó al senador Mattiauda la necesidad de llevar adelante un trabajo “más armonioso” entre la Municipalidad de Gualeguaychú y el Gobierno Nacional. “El Ministro solicitó un mayor acercamiento, mejorar la comunicación entre la gestión municipal y Nación, para poder desarrollar en conjunto una agenda de obra pública que beneficie a la localidad”, expresó el legislador.

“El encuentro fue muy positivo y logramos acordar seguir trabajando para que los municipios del interior del Departamento Gualeguaychú también accedan a programas de obras públicas que mejoren la calidad de vida de los vecinos”, precisó Mattiauda.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.