La U17 de Juventud derrotó Estudiantes y arribó a las semifinales

 

 

clasificadas Juventud UnidaEl equipo de Aldo Risso goleó a las paranaenses de Estudiantes por el tablero de 60 a 36 y accedió a semifinales. Hoy, desde las 16,  enfrenta al Tomás de Rocamora.

 

Las Leoncitas quieren seguir haciendo historia en la Liga Nacional, que las tuvo como protagonistas en el 2016 y en lo que va del 2017. Ayer, en Concepción del Uruguay, no dejó dudas y  en  el primer juego vapuleó a Estudiantes de Paraná por un contundente 60 a 36 que exime de mayores comentarios. Las conducidas por el cordobés, con un goleo repartido, eliminó a Estudiantes, elenco que en la jornada inaugural había caído ante el Tomás de Rocamora en la instancia de cuartos de final.

La formación inicial de Juventud Unida estuvo conformada por: Julieta Irigoytía (2), Antonella  Casas (11), Camila Paíz (8), Florencia Marín (4) y Jacqueline Pereyra. Posteriormente ingresaron: Paola Brajús (7), Irina Giménez (2), Valentina Procura (9), Agustina Marín (9) y Luisina Díaz (2).

Cabe destacar que el decano cuenta en sus filas con jugadoras U15 que suman minutos y goles en cada partido.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.