La Vencedora e Isleños definirán el segundo ascenso a la A

LA vencedora

En el Municipal, La Vencedora le ganó agónicamente a Black River 3 a 1 y logró la clasificación, al igual que Isleños Independientes, que de local en Villa Paranacito igualó ante Sporting 1 a 1. El fin de semana comenzará la serie que otorgará el segundo ascenso.

Los encuentros de vuelta por las semifinales del reducido del ascenso tuvieron de todo en la tarde de hoy. En el Municipal, La Vencedora venció en la agonía del partido a Black River 3 a 1, consiguiendo dar vuelta la serie y clasificando a la final.

En el primer tiempo, Matías Collaso y Martín Dorrego adelantaron a La Vence, pero Gonzalo Gutiérrez descontó en el complemento, colocando el 2 a 1 que mandaba la serie a los penales. En tiempo de descuento, el defensor Maximiliano Guzmán luego de un rebote en el palo, puso el tercer tanto y le dio la clasificación a La Vence, en un final polémico y caliente, donde hubo muchas quejas hacia la terna arbitral encabezada por Rubén Retamal, que tuvo un flojo desempeño.

En Villa Paranacito, Isleños Independientes igualó con Sporting 1 a 1 y clasificó a la final luego de haber ganado en la ida 2 a 0. Martín Vega adelantó al Canario, igualando Facundo Taborda para el equipo de Paranacito, que avanzó a la instancia decisiva

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.