La visita incógnita y fugaz de Maluma a Entre Ríos

maluma en parana 02

El músico colombiano aterrizó en Paraná este fin de semana, previo a dar un megashow en Santa Fe.

Maluma estuvo en Paraná este fin de semana. El músico colombiano, sensación en el mundo del reguetón, aterrizó en el Aeropuerto de la ciudad a la 1.45 del sábado, el mismo día en el que iba a brindar megashow en Santa Fe.

maluma en parana 0º

La visita a la capital provincial se realizó de incógnito, para que no se produjeran mayores revuelos por la presencia del artista, que convoca a miles de fanáticos en cada ciudad a la que se dirige.

El avión que lo trasladaba debió tocar suelo en Paraná debido a que el aeropuerto en Santo Tomé no está operando en este momento.

El que logró tener la foto con el astro colombiano fue Ricardo Coiz, trabajador de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en la terminal aérea entrerriana.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.