¡Hasta la vista, baby! Terminator le declaró la guerra a Donald Trump

arnold trump apaisada

Hace rato que ambos se llevan mal. Y el “Terminator” no desaprovechó la polémica decisión del presidente de ayer para dedicarle algunas contundentes palabras.

Arnold Schwarzenegger mira a cámara en un primer plano contundente. Y dispara: “Un solo hombre no puede destruir nuestro progreso”. El mensaje directo y sin vueltas va dirigido al presidente Donald Trump después de que éste ayer anunciara desde el jardín de las Rosas en la Casa Blanca que sacaba “inmediatamente” a Estados Unidos del Acuerdo de París contra el cambio climático.

“Un hombre solo no puede detener nuestra revolución de una energía limpia”, sigue Arnold, a quien el magnate con residencia en la Casa Blanca le declaró una guerra personal cuando Schwarzenegger tomó las riendas del programa The Apprentice (que alguna vez dirigió Trump) y los ratings del reality show se desplomaron.

“Un solo hombre no puede regresar al pasado. Solo yo puedo hacer eso”, dice con ironía, en alusión a sus películas de la saga “Terminator”.

“El presidente Trump dice que está saliendo del Acuerdo de París. Mi mensaje a usted, Señor Presidente, es que como funcionario público y especialmente como presidente, su primera y más importante responsabilidad es proteger a la gente”, agrega y sigue: “Doscientas mil personas mueren cada año en los Estados Unidos por la contaminación del aire, y la mitad de nuestros ríos y arroyos están demasiado contaminados para nuestra salud”.

 

Arnold agrega que no “podemos sentarnos y hacer nada mientras la gente se enferma y muere”.

Y de nuevo, hablando directamente a Trump señala: “Sr. Presidente, yo sé que es más fácil y más cómodo mirar hacia atrás. Y para mucha gente, el pasado que conocemos es menos atemorizante que el futuro que no conocemos. Pero muchos sabemos cómo es un futuro con energías limpias, y no es atemorizante”.

El mensaje dura 2:48 minutos, y en él, Arnold advierte a Trump que los “grandes líderes no miran hacia el pasado, sino que miran hacia el futuro”. Y le advierte que “la gente y otros gobernantes se levantarán para llenar el vacío que usted está creando”.
Fuente: Clarin

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.