Lanzaron en Buenos Aires la edición 2013 del Carnaval del País

En la tarde de ayer, en un restaurante de la zona de Palermo en Capital Federal el Intendente Juan José Bahillo junto con el ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marsó, y el presidente del Consejo Mixto de Gualeguaychú Turismo Fabián Godoy, encabezaron el lanzamiento del Carnaval del País 2013.

Participó también el presidente de la Comisión del Carnaval, José El Kozah, y artistas reconocidos.

Bahillo resaltó que “el carnaval es la fiesta por la que Gualeguaychú es reconocida internacionalmente y es un espectáculo de gran calidad que crece año a año”.

Dijo que por una autopista “muy segura, a sólo 200 km de Buenos Aires todos podrán disfrutar del Carnaval desde el 5 de enero hasta el primer fin de semana de marzo”.

Hizo mención al Teatro Gualeguaychú que “brinda espectáculos de gran calidad para toda la familia con una nueva modalidad desde este verano que esperamos que puedan compartirlo entre todos los que visiten la ciudad”.

Por su parte Fabián Godoy sostuvo: “Gualeguaychú ofrece también playas, termas, campings y muchos atractivos naturales que pueden ser disfrutados entre amigo o familia durante todo el año”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.