Larroque homenaje al Padre Paoli

paolitioa

El día martes 18 de agosto se rindió homenaje al Padre Alberto Paoli, conmemorando un nuevo aniversario de su fallecimiento, ocurrido el 16 de agosto de 1993.

El domingo 16 se celebró una misa en su memoria de parte de la Escuela Municipal de Arte Escénico, la cual continúa la tarea teatral iniciada por el sacerdote en la década del 70.

El martes alumnos de la EMAE, acompañados de docentes de la mencionada escuela, realizaron una ofrenda floral en donde descansan sus restos en la parroquia, acompañados por el Padre Heraldo Reverdito.

​La memoria del Padre Paoli sigue intacta, a través del recuerdo de los fieles, de todos aquellos que continúan en el teatro, como así también de los alumnos de la pionera escuela que hoy continúa formando niños y adolescentes en el arte teatral.​

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.