Las 4 predicciones para 2018 del que profetizó el Brexit y el triunfo de Trump

carlton

Craig Hamilton-Parker, quien ya predijo la salida del UK de la Unión Europea y la elección de Donald Trump, ha anunciado 4 vaticinios más para el año que viene.

Los adivinos han estado asociados a la evolución humana prácticamente desde que desarrollamos la capacidad de pensar. Aunque algunos simplemente se aprovechaban de la credulidad de la gente, otros se basaban en profundos estudios probables para poder descubrir lo que va a suceder en un futuro cercano.

Y de entre estos últimos tenemos que destacar a uno inglés, Craig Hamilton-Parker, quien ya predijo en un pasado la salida del Reino Unido de la Unión Europea y la elección de Donald Trump como el siguiente Presidente los Estados Unidos. Y lo hacemos porque ha anunciado 9 vaticinios más para el año que viene.

  • Trump será interpelado

01 trump

Varios adivinos han coincidido en que el año que viene comenzaría una de las pesadillas de Donald Trump debido a un escándalo judicial. Por suerte para él saldrá victorioso del caso, suponiendo un refuerzo para su imagen pública. Los partidarios de sacar al que, posiblemente, ostente el título de presidente más odiado de la historia de su país verán como este crece en popularidad y se afianza en el poder. Posiblemente esto se deba a la relación con otra de las predicciones de la lista. Según Hamilton-Parker podrían venir días oscuros el año que viene.

  • Se hundirá un buque estadounidense

02 buque

A la imagen del buque USS Maine, cuyo hundimiento desencadenó la guerra hispano-estadounidense, se predice que otro hundimiento de un barco del mismo país podría provocar, de nuevo, otra guerra de dimensiones catastróficas. Debido a la fuerte presencia militar que hay en estos momentos en torno a Corea del Norte se podría suponer que sería en dicho lugar donde tendría lugar el hundimiento. No aclaró si se trataría de lo que se conoce como “operación de bandera falsa”, en la que los propios Estados Unidos serían los causantes del hundimiento para tener excusa y empezar la guerra o sería un auténtico ataque norcoreano.

  • La caída definitiva de Kim Jong-Un

03 kim

El líder de Corea del Norte es considerado como uno de los más peligrosos del mundo, no solo debido a poseer supuestamente armamento nuclear sino también por su determinación para usarlo. Al parecer durante el año que viene la tensión quedaría resuelta, por lo que se presupone que sería durante una rápida reacción de las fuerzas aliadas de los Estados Unidos, que resolverían el conflicto y acabarían con el mandato del linaje de los Kim. Esto no supondrá la paz mundial, ya que otras amenazas también tendrían lugar.

  • Nuevos ataques terroristas en Gran Bretaña

04 uk

No sería la primera vez que Gran Bretaña es sacudida por los atentados terroristas, como los casos del metro de Londres o el atropello masivo cerca del Parlamento, entre otros. Pero aunque fuese previsible suponer nuevos movimientos por parte de las células, Hamilton-Parker se atrevió a pronosticar que este tendría lugar en un atasco de tráfico provocado en una autopista. En él un individuo comenzaría a disparar de manera indiscriminada a todo el mundo, provocando varios heridos y muertos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.