Por las burlas de los hinchas, Chapecoense pidió expulsar a Nacional de la Copa Libertadores

Cargadas Chape

El club brasileño emitió un comunicado en el que le solicita a Conmebol que tome aquella medida por los gestos y burlas de algunos hinchas por la tragedia aérea de 2016. La resolución debería estar antes del miércoles, fecha de la revancha.

Chapecoense solicitó a Conmebol la expulsión de Nacional de la Copa Libertadores, a raíz de los gestos y burlas de algunos hinchas del club uruguayo por la tragedia aérea de 2016. El organismo ya había abierto un proceso disciplinario.

Los hechos se registraron el miércoles, durante el partido de ida de la fase clasificatoria del certamen continental. La resolución debería estar lista antes del miércoles, fecha para la revancha (el Bolso se impuso por 1-0 como visitante en el primer duelo).

Los dirigentes de Nacional condenaron el hecho, expulsaron al hincha que realizó la ofensa y enviaron un pedido de disculpas a Chapecoense. Más allá de esto, los brasileño emitieron un comunicado en el que aseguran que están aparados por el reglamento para solicitar la pena.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.