Las cinco tribunas de cemento del Corsódromo llevarán el nombre de las comparsas

corsodromo vacio otra WEBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Por decisión de la Comisión del Carnaval del País, habrá una nueva forma de identificar las tribunas de cemento del predio del Carnaval del País. 

Las mismas pasarán a ser bautizadas con el nombre de una de las cinco comparsas: Ara Yeví, O`Bahía, Papelitos, Marí Marí y Kamarr.

Prensa del Carnaval informó esta tarde que la medida procura corresponder a todos los integrantes y fanáticos que acompañan y celebran la fiesta del verano más grande del país. “Una vez que entre en vigencia la nueva modalidad para identificar los sectores de tribunas de cemento dentro del corsódromo, todos sabrán donde ubicarse porque es ahí donde late su corazón”, informaros.

La medida regirá a partir de la edición 2018, y en lugar de la clave alfanumérica, las localidades podrán ser ubicadas directamente por el nombre de la comparsa.

Dentro de dos meses, los turistas, seguidores y fanáticos podrán retener fácilmente el lugar donde disfrutarán 10 noches mágicas de encanto carnavalero.

Entradas y ubicaciones

Los interesados podrán ingresar al sitio web http://ventas.carnavaldelpais.com.ar/ para obtener entradas y ubicaciones anticipadas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.