ARA San Juan: Las emotivas remeras de los hijos de los tripulantes

submarino-ara-san-juan-2575670w620Los hijos de los submarinistas recibieron un regalo de Navidad que homenajea a sus papás a bordo del submarino desaparecido desde el 15 de noviembre pasado.

A 43 días de la desaparición del ARA San Juan, los hijos de los tripulantes del submarino vistieron unas emotivas remeras que reflejan el orgullo y la admiración hacia sus papás.

En la noche de Navidad, los chicos corrieron hasta el arbolito a buscar sus esperados regalos.

remeras ara san juan

Sin embargo, dentro de los paquetes no estaban solo ese auto o ese juego que tanto vieron en la televisión, sino que se encontraron con remeras que homenajeaban a sus papás a bordo del submarino que perdió contacto con la Armada el 15 de noviembre pasado.

“Es una forma de tener a su papá siempre con ellos“, manifestó Paola Costantini, esposa del suboficial Oscar Vallejos, quien compartió las fotos de sus tres hijos luciendo sus regalos navideños.

“Mi papá es un héroe del San Juan”, dicen las remeras, acompañadas del nombre del submarinista.

Otras remeras resaltan valores de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. “Valentía implica un deliberado sacrificio de sí mismo con el fin de proteger y servir a los demás”, reza otra prenda que lleva otro pequeño.

Días atrás, un ex submarinista de Estados Unidos les mandó regalos de Navidad a los hijos de los héroes del ARA San Juan. Edward Michael realizó una colecta solidaria para que los niños recibieran con alegría a Papá Noel.

Fuente: Los Andes.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.