terminalA consecuencia del grave accidente protagonizado por un camión el domingo por la tarde en el puente General Urquiza del Complejo Ferroviario Brazo Largo – Zárate, las empresas de transporte debieron alterar su recorrido para arribar a la Capital Federal y viceversa.


Todas las empresas que operan con ventanillas en la Terminal de Ómnibus de Gualeguaychú coincidieron en decir que se ha modificado el recorrido pero aseguraron que los horarios de partidas hacia Buenos Aires no han sufrido alteraciones y tampoco el precio de sus pasajes, que continuará siendo de 47 pesos.

En el caso de la empresa Nuevo Expreso sólo se debió suspender un servicio diario que había a la ciudad de Zárate a las 12.35. Flecha Bus informó que por el momento todo continúa de la misma forma, desviando sus colectivos por el puente de Victoria – Rosario, que ha incrementado su tránsito en las últimas horas en forma notable.

El caso de la empresa Vía Bariloche es diferente. Sus dos salidas diarias mantienen el inconveniente del desvío pero no sufren modificaciones sus horarios de partida ni sus precios en el pasaje, aunque en las últimas horas de anoche se tomarían nuevas medidas de parte de los directivos.

Los demás servicios, desde Buenos Aires hacia Posadas, lo hacen por Rosario, Santa Fe y Paraná y el regreso por el mismo camino descrito. Esto ocasiona un inconveniente teniendo en cuenta que se aproxima Semana Santa y la empresa tiene vendidos muchos pasajes en Gualeguaychú con destino al norte del país.

 

 

 

 

TRAS EL ACCIDENTE EN EL PUENTE

LOS MICROS DE LARGA DISTANCIA MANTIENEN EL COSTO DEL PASAJE A RETIRO

A pesar de tener que desviarse por el puente Victoria – Rosario, los colectivos de larga distancia decidieron mantener el costo del pasaje a Retiro y viceversa. El trayecto se convirtió en un viaje de cuatro horas más de lo habitual.

 

 

 

 

 

Desde las empresas de transporte de pasajeros informaron a RADIO MÁXIMA, que los micros mantienen sin modificaciones el horario de salida hacia la terminal de ómnibus de Retiro, así como también el precio del pasaje, de 47 pesos.

 

Al tenerse que desviar por el puente que une las localidades de Victoria y Rosario, el viaje se transforma en un trayecto de 582 kilómetros; 264 entre Gualeguaychú y Rosario, y otros 318 entre rosario y Buenos Aires. Esto suma cuatro horas de viaje.