Las nenas abusadas en Mendoza fueron drogadas y una se contagió sífilis

funcionario

Fernández es auxiliar de la Fiscalía en Santa Rosa, un municipio del este de Mendoza, quien fuera detenido el pasado jueves y se lo imputó por ‘abuso sexual’ en uno de los casos.

Sigue la conmoción en Mendoza por un auxiliar de la justicia provincial acusado de abusar de dos nenas de 12 años. Ahora se supo tras una serie de análisis que las menores fueron drogadas con un cóctel de alcohol, marihuana y cocaína, de acuerdo a lo indicado por la Fiscalía que lleva adelante la investigación, en la que pidió declarar el funcionario judicial imputado por el hecho.

 

 

Nota relacionada: El funcionario acusado de abusar de dos niñas: “Pensé que tenían 18”

 

 

Se trata de Lucas Fernández Serione, de 30 años, quien fue acusado el fin de semana último por “abuso sexual agravado por acceso carnal”’, luego de que lo hallaran con las dos nenas dentro de su auto en la zona del dique el Carrizal, en la localidad de Rivadavia.

Fernández es auxiliar de la Fiscalía en Santa Rosa, un municipio del este de Mendoza, quien fuera detenido el pasado jueves y se lo imputó por ‘abuso sexual’ en uno de los casos.

 

 

Nota relacionada: El papá de la nena abusada en sus 15: “La violaron y volvieron a la fiesta”

 

 

La nena que no fue abusada sexualmente dio positivo en el análisis de sífilis, precisó el fiscal de Cámara a cargo del caso, Oscar Sívori, por lo que se espera que la justicia inicie una nueva causa para investigar abusos anteriores y el entorno de las pequeñas.

Los investigadores procuran identificar a una persona de nombre Matías que habría acompañado a Fernández y las niñas en su vehículo y se volvió antes de llegar al dique.

El fiscal Sívori sostuvo que no es posible que el imputado pueda haberse equivocado sobre la edad de sus acompañantes, al afirmar que “las dos tienen cuerpo de nena’.

A partir del llamado de un pareja que pasaba por el lugar y percibió lo que ocurría, Fernández fue hallado con una de las nenas en el asiento trasero de su auto, mientras que la otra estaba sentada en el lugar del acompañante.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.