Las pericias determinaron que Nahir tenía “un raspón no compatible con un golpe”

Nahir Galarza 2 - copiaFuentes oficiales confirmaron a ElDía que la revisación médica de Nahir Galarza, imputada de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego, determinó que su cuerpo no presentaba golpes.

 

Indicaron que el médico la observó y le sacó fotos que se sumarán al expediente judicial. Lo único que fue encontrado fue un raspón en una de sus piernas compatibles con la fricción por practicar un deporte o rascarse con virulencia, pero descartaron que se trate de un golpe.

Al respecto detallaron que en caso de ser producto de un golpe, debería presentarse una contusión o hematoma que según el tiempo de haberse producido va cambiando su tonalidad en la piel.

 

Nota relacionada: Nahir Galarza le mostró al Fiscal cómo preparó el arma para matar a Fernando

 

En el caso del examen forense al cuerpo de Fernando Pastorizzo, informaron a ElDía que no se hallaron hematomas en su cuerpo, sólo las heridas producidas por los disparos del arma 9 mm.

Los resultados atentarían contra los argumentos de su padre y del abogado defensor, Víctor Rebossio, quienes plantearon que la imputada era víctima de violencia de género y sometida a golpes en varias oportunidades.

 

VIDEO RELACIONADO

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.