Las primeras palabras de Bryanna tras su aparición: “Me secuestraron y me violaron”

bryanna

La joven pidió ayuda en un McDonalds y en la ambulancia camino al hospital aseguró haber sido víctima de un abuso sexual.

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años de Villa Madero que era buscada por su familia desde el jueves pasado, apareció esta mañana en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores.

Según fuentes policiales, la joven se acercó a una ambulancia y dijo ser la chica desparecida. La gente de la ambulancia llamó al 911 y fue trasladada al Hospital Piñero tras su encuentro con la policía en un local de comidas rápidas en el barrio de Flores. Las primeras versiones indican que la adolescente de 16 años estaría en buen estado de salud.

La joven apareció en un local ubicado en Avenida Rivadavia y Bonorino. “Hablé con ella. Está bien, está en un hospital… Gracias a todos por ayudarme a buscar a mi hija, lo importante es que apareció”, remarcó a la prensa la mamá de la adolescente.

En su primera frase reveló que fue secuestrada por unos hombres en un auto negro y que fue víctima de un delito sexual. “Me secuestraron y me violaron”, aseguró la joven mientras era trasladada al Hospital Piñero.

De acuerdo a los primeros datos, Bryanna estaba en un local de McDonalds ubicado en Avenida Rivadavia y Bonorino, se acercó una ambulancia privada y le reveló al conductor que ella era “la chica que todos estaban buscando”.

focal-bryanna_jpg_190093337_jpg_197638417.jpg_197638417

El hombre la reconoció por la imagen difundida en los medios y dio aviso de inmediato al 911. Durante el viaje, Bryanna dijo que había sido secuestrada a la salida del colegio por un grupo de hombres armados que pasaron en un auto. Luego, aseguró: “Fui secuestrada cuando salí del colegio y fui víctima de un delito”. Como si fuera poco, explicó que estos hombres la llevaron a un cuarto y la encerraron.

Hasta el momento no trascendió otra información y habrá que esperar que la menor sume más detalles sobre lo que le pasó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.