#LaSelfieDelIntendente: Piaggio anunció la puesta en valor del predio de La Delfina

Esta mañana se firmó el contrato de obra para la revalorización y puesta en valor de La Delfina, en el Parque Unzué. El intendente Martín Piaggio no se quiso quedar afuera de la selfie.

 

La recuperación de los espacios públicos de la ciudad es uno de los pilares de la intendencia de Martín Piaggio. La nueva Costanera del Tiempo, las plazas de la ciudad y el predio del Parque de la Estación son los ejemplos más importantes de esta política.

Esta mañana, el Intendente firmó el contrato de obra para la revalorización y puesta en valor de La Delfina, un predio abandonado hace muchos años. En la ocasión, Piaggio se sacó una salfie junto al secretario de Gobierno, Ignacio Farfán, y a su secretario, Hernán Etchegoyen, celebrando la firma.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.