Laura Miller fue internada por un colapso nervioso tras la detención de su marido

miller y marido

La cantante sufrió un colapso nervioso y debió ingresar a una clínica. Su marido fue detenido y acusado de estafar a un municipio en 3.5 millones de pesos.

Laura Miller debió ser internada tras el escándalo y el repudio en las redes sociales que suscitó la detención de su marido, el piloto Nicolás Traut,  acusado de robo y fraude en 3,5 millones de pesos a la Municipalidad de 25 de mayo.

El marido de Laura Miller cuando fue detenido por la policía

El marido de Laura Miller cuando fue detenido por la policía

Según se informó en Intrusos, la cantante fue trasladada a una clínica tradicional para ser tratada, por un colapso nervioso que sufrió como consecuencia de las acusaciones que pesan sobre su marido.

 

Nota relacionada: Laura Miller: “Necesito saber si mi marido está implicado”

 

Según indican fuentes cercanas a Miller, desde hace dos días está sedada y no ingiere alimentos. Una amiga de la cantante indicó a Intrusos ayer que Miller no come y no puede dormir si no está sedada. “Si sigue así la vamos a tener que internar”, confirmó quien la acompaña por estos días y anticipó lo que sucedió este mediodía.

Esta mañana el paseador que iba a buscar el perro de la familia escuchó detrás de la puerta del departamento, que compartía la pareja, que Miller decía: “Me quiero morir, me quiero morir”. Ante esa situación acudió a la seguridad del edificio, quién llamó a un servicio de salud.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.