Lautaro Martínez será convocado para los amistosos contra Italia y España

Seleccion

El delantero de Racing Lautaro Martínez será convocado para los amistosos ante Italia y España, según trascendió de fuentes cercanas al cuerpo técnico de la Selección argentina.

El atacante, de 20 años, fue observado en cancha por Jorge Sampaoli en la victoria 4 a 0 ante Huracán, en la que convirtió tres veces.
Martínez venía siendo seguido por el cuerpo técnico, que tiene la decisión tomada de citarlo para los amistosos que se jugará el 23 y 27 de marzo.
En el puesto de delantero de área, Sampaoli tiene como fija para la lista de Rusia 2018 a Sergio Agüero y muy probablemente a Gonzalo Higuaín, quien regresará para los duelos ante Italia y España.
El puesto de tercer atacante podía ser para Mauro Icardi, pero sus malos rendimientos con la camiseta albiceleste y la poca relación con el grupo parecen alejarlo.
De esta manera, existen dos variantes: que vaya Paulo Dybala que puede ocupar ese puesto o bien hacerlo también como una especie de enlace; o que sea citado Martínez si continúa este nivel, aunque el cordobés seguro integre también la nómina de 23.
En tanto, Martín Tocalli, entrenador de arqueros de la Selección, viajó a México para observar entrenamientos de los equipos en los que se desempeñan Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín.
Además, el hijo de Hugo estará presente en el partido que disputarán entre sí Tigres de Monterrey y América, el sábado por la tarde. Para el puesto, Sampaoli considera a Sergio Romero como el titular, pero está preocupado por los pocos minutos que tiene en el Manchester United.
Además, todo indica que su suplente será el Patón Guzmán, mientras que el tercero saldrá de Marchesín, Wilfredo Caballero y Franco Armani. Con el arquero del Chelsea, Sampaoli charló en su última gira por Europa y en los próximos días irá al entrenamiento de River para hacer lo propio con el ex Atlético Nacional.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.