Como le cortaron el cable e internet, Tinelli se enojó y abandonó su oficina

tinelli.jpg_140380115

El conductor decidió enviar a su secretaría personal a recoger sus pertenencias que aún permanecían en el cuarto piso de Ideas del Sur.

Se cansó. El ánimo de Marcelo Tinelli no es el mejor y busca desligarse totalmente de la empresa que le debe millones a él y a todo su equipo de trabajo. Este lunes, en medio de una crisis que va creciendo con el correr de los días, el conductor decidió enviar a su secretaría personal a recoger sus pertenencias que aún permanecían en el cuarto piso de Ideas del Sur.

Cabe recordar que a finales del año pasado, el Grupo Indalo decidió desocupar el edificio de la calle Olleros para instalar allí a todo el equipo de C5N. En simples palabras, Tinelli se vio obligado a dejar su segundo hogar, la productora que había fundado en 1996 y bautizó con el nombre de Juan Alberto Badía, y comenzar a transitar un camino lleno de obstáculos.

0019193958.jpg_139456594

Este año, Tinelli presentó ante la justicia un escrito en el que acusa a Cristóbal López y Fabián De Souza –ex dueños de Indalo– de “estafa”, “desbaratamiento de derechos acordados” e “insolvencia fraudulenta”. Al mismo tiempo, rescindió su contrato que lo unía al conglomerado de medios cansado de la falta de presupuesto y de los sueldos atrasados.

Sin ir más lejos, la crisis económica que atraviesa Ideas del Sur es preocupante. Genera nervios, temores, dudas e incertidumbre en todos aquellos que no solo llevan a adelante a ShowMatch, sino que también están a cargo de los programas satélites del reality: Este es el show y La Previa del Show.

En simples palabras, a algunos trabajadores de la productora se les deben sueldos atrasados desde agosto del año pasado. A eso hay que sumarle que al jurado compuesto por Moria Casán, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Pampita no se le paga desde agosto de este año.

Vale mencionar que algunos de ellos, sobre todo la modelo, analizan con dejar de ir a trabajar como medida de protesta. Además, ya comenzaron a analizar la opción de iniciarle un juicio laboral a la empresa. Días atrás, los históricos jefes de coach, Hugo Ávila y Lolo Rossi le enviaron una carta documento a Indalo exigiendo el pago de haberes.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.