Le dan una trompada a un periodista cuando estaba en vivo por TV nacional

ruso en pedo

Un video en el que se muestra el momento exacto en el que un periodista ruso es atacado por un hombre durante una transmisión en vivo en un parque de Moscú, se ha viralizado en redes sociales.

El hecho ocurrió durante la celebración de los veteranos de las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia.

El periodista Nikita Razvozhaev estaba transmitiendo en vivo en un programa de la cadena de televisión NTV para hablar de las tradicionales celebraciones de los paracaidistas, cuando un hombre en estado de ebriedad irrumpió al grito de: “¡Conquistaremos Ucrania!”.

Razvozhaev le pidió que se callara y el hombre, enojado, le dio un puñetazo en la cara y lo amenazó con darle una paliza si se atrevía “a hablarle de esa manera”.

Por fortuna, la policía detuvo al agresor y constató que no se trataba de un veterano de la infantería alada rusa, considerada la élite de las Fuerzas Armadas del país.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.