Le pega una patada a su hija de 8 años durante un entrenamiento

mma

Richard Abraham es un luchador profesional de kickboxing y Muay Thai. En los últimos días, compartió un video de su entrenamiento junto a su hija de ocho años, quien quiso ser parte de la actividad de su padre.

El hombre, le dio una almohadilla para protegerla y le preguntó: ¿”Estás lista”?. La nena, con confianza y sin saber lo que le esperaba le contesta segura: “patea”. Ahí fue cuando el luchador de 32 años golpeó de manera brutal a la pequeña y lo que la hizo volar por los aires.

Afortunadamente a la niña no le pasó nada y todo terminó con risas.

Sin embargo, la actitud del hombre provocó cientos de comentarios criticando lo que había pasado. “Qué demonios está mal contigo, podrías fácilmente romper su pierna o peor con esa patada”, le advirtió uno de los internautas. Otro fue más duro y lo trató de idiota: “Esa protección no es suficiente para una niña como ella, deberías saber lo peligroso que es, eres un idiota”, se puede leer.

 

Fuente: superdeportivo.elonce.com

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.