Le robaron y le pidieron rescate por sus cosas: uno fue detenido por la Policía

POLICIA

Dos delincuentes le sustrajeron sus pertenencias del interior de un Volkswagen Gacel que la víctima tenía estacionado en avenida Julio Irazusta al 1700. Luego le exigieron dinero a cambio de recuperar sus cosas, pero durante la transacción uno de ellos fue aprehendido.

El robo sucedió por la tarde de ayer en la zona de la Comisaría Octava. Los delincuentes le sustrajeron documentación y otras pertenencias que el dueño del vehículo había dejado en el interior. Más tarde, en horas de la noche, recibió un mensaje en donde le exigían el pago de un rescate por las cosas sustraídas.

 

Te puede interesar: Mordió a un policía y fue tres veces condenado: ahora lo buscan

 

La víctima y los delincuentes acordaron un encuentro en inmediaciones de calles Tropas e Irazusta. Al lugar acudieron dos jóvenes a bordo de una moto Gilera Smash 110 cc, que trataron de adueñarse de la operación, pero la víctima se rebeló y se trenzó en una lucha hasta que llegó el móvil de la Comisaría Octava.

El damnificado redujo a uno de los delincuentes, un joven de 21 años, que sería el que enviaba los mensajes. El cómplice escapó antes de la llegada de los uniformados, pero según informó la Policía ya se encuentra individualizado.

El detenido fue trasladado a la Jefatura y la moto quedó secuestrada por falta de documentación.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.