Le robó una garrafa a un repartidor y le allanaron la casa

allanamiento

Un repartidor denunció hoy por la mañana que un sujeto le sustrajo una garrafa de 10 kilos de la camioneta y escapó con ella hasta una vivienda ubicada en Ituzaingo al 50. Más tarde recuperaron el envase en un procedimiento.

Ocurrió al mediodía cuando el repartidor recorría la zona de calle Bolivia al 250. El delincuente aprovechó el momento en que la camioneta estacionó para para hacer un reparto y sustrajo desde la caja un envase cargado y salió corriendo.

El trabajador se percató de lo que estaba ocurriendo y persiguió al delincuente hasta una vivienda en Ituzaingo al 50, donde se escondió. Se realizó la denuncia del hurto y el damnificado brindó una detallada descripción del tipo de envase robado, y la vestimenta que llevaba puesta el autor del hecho.

Más tarde, y por un Oficio proveniente del Juzgado de Garantía y Transición N° 1, la Policía allanó el domicilio y pudo localizar y secuestrar la garrafa de 10 kilos denunciada y prendas de vestir.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.