Leopoldo López le agradeció a Macri por el apoyo mientras estuvo preso

LÓPEZ SE ENTREGA A LA GUARDIA NACIONAL VENEZOLANA EN UNA PLAZA CARAQUEÑA

El líder de la oposición venezolana destacó el férreo compromiso del gobierno argentino en favor de una salida de la crisis política y económica que enfrenta ese país.

El opositor venezolano Leopoldo López le agradeció al presidente Mauricio Macri por el apoyo recibido a lo largo de los tres años y medio que pasó en prisión en una cárcel militar y por el férreo compromiso del gobierno argentino en favor de una salida de la crisis política y económica que enfrenta ese país, se informó oficialmente.

López llamó ayer por teléfono a Macri, y en una extensa charla le contó pormenores de las condiciones de detención y la forma en que mantuvo en alto su espíritu durante ese tiempo, antes de dejar la cárcel el sábado pasado para pasar a cumplir arresto domiciliario y regresar con su familia, se informó a través de un comunicado de la Presidencia de la Nación.

El Jefe de Estado, quien en marzo había recibido a Lilian Tintori, la esposa del líder opositor, le ratificó a López su “compromiso con el pueblo venezolano” e insistió en la importancia de que los países de la región se unan para que Venezuela “tenga nuevamente elecciones, que se respete la independencia de los poderes y se liberen a los presos políticos”. (Telam)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.