Liga Entrerriana: Racing examina al puntero Centro Bancario

Racing

Los académicos recibirán desde las 21.30 a Centro Bancario en un choque fundamental para ambos. Racing debe ganar para seguir peleando un lugar entre los cuatro de arriba.

Racing ha mantenido una notoria irregularidad a lo largo del torneo, que lo ha hecho permanecer en el lote intermedio, sin poder involucrarse de lleno en la pelea de los principales puestos. Pese a haber jugado buenos partidos, también ha tenido otras actuaciones flojas y ha sumado derrotas que le hicieron perder terreno en las posiciones.
Esta noche ante un entonadísimo Bancario, Racing no puede fallar, tiene que ganar para seguir dando pelea, tomando en cuenta que el domingo tendrá una riesgosa salida ante Talleres en Paraná.
El equipo de Aldo Risso tratará de prevalecer con su buen juego interior para complicarle las cosas a Bancario, que también tiene buen juego interno y jugadores de experiencia como Cansina y Estala que se destacan en la zona cercana a la pintura.

Programación
Racing Club – Centro Bancario (Árbitros: Giorello y Barón)
La Armonía – Zaninetti (Árbitros: Macías y Moreno)
Sp. San Salvador – Luis Luciano (Árbitros: Delsart y Escalante)
ADEV – Ferro SS (Árbitros: Carrizo y Gamarra)
San José – Talleres (Árbitros: Mendoza y Bernachi)
Libre: Neptunia

Posiciones
Centro Bancario 27
Neptunia 25
Talleres 24
Sp. San Salvador 23
Racing Club 21
ADEV 21
Zaninetti 21
San José 21
Luis Luciano 20
Ferro SS 19
La Armonía 18

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.