Messi recibió a Sampoli en Barcelona: Los detalles de la reunión

messi y sampaoli

En la continuidad de su gira por Europa para charlar con los jugadores de la Selección, el DT de Argentina tuvo su cita cumbre: la Pulga lo recibió en su casa de Casteldefells para charlar del proyecto.

Lionel Messi recibió hoy a Jorge Sampaoli y su ayudante Sebastián Beccacece en su casa de Castelldefels, en Barcelona, y durante tres horas hablaron de la actualidad y el futuro del seleccionado argentino.

Messi fue anfitrión del encuentro que se inició después del entrenamiento del Barcelona. Primero hubo asado y una charla distendida para afianzar la relación y conocerse más. Luego, llegó el tiempo de ver videos y hablar de los partidos que se vienen por Eliminatorias contra Uruguay y Venezuela.

messi y sampaoli 01

Leo se tomó el encuentro con total relax, al punto que se lo puede ver descalzo y muy distendido. La comida fue de lo más variada: empanadas, pastas y ensaladas y asado.

Sampaoli está de gira en Europa hablando con varios los jugadores del seleccionado argentino y antes del viernes dará a conocer la lista de convocados para jugar contra Uruguay y Venezuela.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.